NoticiasBIOLAN HEALTH nueva marca para OSASEN, reforzada simultáneamente con una nueva Directora General

https://biolanhealth.com/wp-content/uploads/2021/02/BIOLAN-HEALTH-OK-DEFINI_opt.jpg
junio 24, 2020Por BIOLAN HEALTH

Una nueva etapa ha comenzado para OSASEN que además de pasar a denominarse BIOLAN HEALTH, con el consiguiente cambio de imagen, también ha reforzado su estructura organizativa con el nombramiento de la Dra. Larraitz Añorga, como Directora General.

El cambio de razón social y nombre comercial a BIOLAN HEALTH persigue reforzar su identidad como empresa biotecnológica orientada al sector de la Salud dentro del grupo BIOLAN MICROBIOSENSORES, al que actualmente pertenece integramente, posicionándola en el mercado internacional de la biosensórica aplicada al diagnóstico.

Pero además, el nuevo liderazgo de la recién nombrada Directora General, Larraitz Añorga, es seguro que va a imprimir en BIOLAN HEALTH un rumbo bien orientado hacia oportunidades de negocio interesantes en las que poder aplicar la tecnología propia desarrollada, como son las que ya están en marcha, y entre las que destaca en el actual contexto mundial, el desarrollo del nuevo test serológico para el diagnóstico rápido de COVID-19.